Horóscopo - Cortesía (1)
Horóscopo - Cortesía (1)

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

 

Aries

Semana de mucha intensidad por el manejo de los asuntos financieros. De repente aprenderás que no todo lo que brilla es oro y que tampoco hay que confiar en personas desconocidas. Se mantienen algunas molestias con las personas de tu entorno, ya que te sientes incomprendido. Vive el hoy y resuelve las situaciones del día a  día.

Tauro

Tal vez sientas la necesidad de averiguar sobre otras culturas o religiones. Los asuntos vinculados con el extranjero te mantendrán ocupado y pensativo. También podrías recibir información  de parientes de tu pareja. Semana de noticias. Posible cambio de residencia

Géminis

Es momento de realizar algunos trámites que tenías pendiente. Ya no puedes dejar para mañana lo que tenías que hacer ayer. Podrías recibir alguna información de tus padres. Alguna llamada de tu jefe, también puede causarte cierta sorpresa. Cuídate de comentarios.

Cáncer

Felicitaciones para los cumpleañeros. Retomas conversaciones con viejas amigas. Aprovecha y recupera el tiempo perdido y ponte al día. Un antiguo amor podría contactarte. Por ahora, dale tiempo al tiempo y no tomes ninguna decisión.

Leo

Esta semana tal vez, debas tomar decisiones extremas. Nuestro consejo es que, evites actuar por impulso sin calcular las consecuencias de tus actos. Trata de no involucrarte en comentarios. Es tiempo para ver y escuchar y no hablar.

Virgo

Días de limpiezas profundas, ideales para desechar lo que ya no sirve. Sí, estamos hablando de esos recuerditos, ropa y enseres que ya no utilizas. Aprovecha y véndelos por internet y así recibes un dinerito. Esta semana será para ocuparte de tu casa.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Libra

Han sido días complicados y complejos por el tema económico. Exigirás más apoyo de tu pareja. Tal vez, un grupo de amigas siga apoyándote en este  momento. Una llamada te alegrará la semana.

Escorpio

El tema económico ya comienza a preocuparte. Como diría un amigo: “ya los números no cuadran por ninguna parte”. Surgen oportunidades de trabajos extras, no lo piense mucho y acepta que el tren pasa muchas veces pero, sólo una vez nos permite subir a bordo.

Sagitario

Te dedicarás esta semana a tratar asuntos relacionados con tu comunidad y tu familia. Podría ser una semana tranquila. Tal vez un poco aburrida, pero tú sabrás como llevarla. Algunos sagitarianos tal vez realicen viajes cortos para atender a sus padres.

Capricornio

Poco a poco estas recuperando tu confianza, por eso deseas comenzar nuevos proyectos desafiantes. Dale, atrévete y recupera esos espacios que habías perdido.  Reunión con amigos.

Acuario

En estos días, tal vez estés un poquito más rebelde de lo normal. No te asustes que eso durará sólo tres días. Disfruta esos momentos de locura. Las ideas originales y novedosas te atraen y buscarás como hacerlas realidad.

Piscis

Deseas concretar tus planes y por eso estarás dispuesto a movilizarte. Comienza una etapa de redefinir metas y establecer prioridades. Eso es importante, centra tu energía en lo que deseas y seguramente obtendrás los resultados esperados.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments