¡En tiempos de pandemia! Nacho donará mascarillas con su logo

El cantante Nacho pidió a su equipo de trabajo confeccionar mascarillas para ayudar a evitar la propagación del coronavirus.

A través de cuenta en Instagram, el intérprete de Báilame posteó una fotografía del diseño de los también conocidos tapabocas y explicó cómo serán distribuidos.

“En medio de todo esto y pensando en qué puedo ayudar, le pedí a mi equipo que elaboráramos mascarillas y desde este martes- en Buonasera (antiguo Omertá) en la ciudad de Maracay- estaremos entregando 100 mascarillas diarias sin costo…Vayan y reciban las mascarillas y regresen a sus casas”, comentó.

Asimismo, no perdió la oportunidad para recomendar a sus seguidores mantener una distancia de al menos un metro entre cada persona cuando salgan a las calles.

Pese a su gesto solidario, el artista fue duramente criticado en redes sociales por realizar las mascarillas con su logo personal.

Según comentan los usuarios en la plataforma 2.0 esta iniciativa está más relacionada a una “publicidad que a una labor social” en tiempos de pandemia.

“¿Ayuda o publicidad?”, preguntó un internauta, a lo que Nacho minutos después respondió: ¿Y tú qué aportas aparte de una crítica?

Facebook Comments