Camila Sodi sobre el coronavirus: Cada día es diferente

Luego de anunciar que tanto ella como su hija tienen coronavirus, la actriz Camila Sodi habló sobre los estragos que esta afección está haciendo en ella.

Mediante su cuenta en Instagram, la mexicana mencionó que los síntomas son diferentes cada día, aseguró que unos son mejores que otros.

“Covid-19… Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido a diario es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien, muy bien todos”, se lee en las primeras líneas de la publicación.

Pese a su estado de salud, Sodi instó a las personas que tienen este virus y a las que no también, a aprovechar esta situación tan compleja para reflexionar.

“Lo importante es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor… Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes, que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta…”, reflexionó.

Leer también: Buckingham cancela festejo del cumpleaños de la reina Isabel II

Aunque fue el 26 de marzo cuando Sodi dio a conocer su diagnóstico, la protagonista de Rubí ya había adelantado que posiblemente pudo haber contraído dicho virus.

Según comentó en sus historias de Instagram, un amigo con quien tuvo contacto dio positivo a Covid-19 por lo que seguramente ella también.

Facebook Comments