Jonathan Montenegro

Al parecer el confinamiento de la cuarentena por coronavirus le ha alborotado las hormonas a muchos, luego de una serie de videos carne con papa de algunos famosos; ahora es el turno de las supuestas fotos calientes del actor venezolano Jonathan Montenegro.

Este domingo 29 de marzo; específicamente en Twitter comenzaron a rodar las fulanas fotografías que se presumen comenzaron con un flirteo en un chat privado de Instagram, del que también muestran sus capturas.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Pero en lo que sería la destacada tertulia no se observa el nombre del receptor o receptora de las calientes postales en las que supuestamente, Montenegro muestra su pene sin temor alguno, luego de tener una jugada medio erótica.

 

Al momento, el ex de Juliet Lima no se ha pronunciado para desmentir, afirmar o dar detalles del chisme que ahora lo mantiene en el ojo del huracán.

Desde que comenzó el resguardo por la pandemia global, han sido varios los famosos que se han vuelto tendencia por temas como estos; entre ellos, los influencer La Divaza y Soy Lilian; de quienes aseguraron que protagonizaron ciertos videos porno cada uno por su lado, sin embargo, esto fue desmentido.

No olvides seguirnos también en Instagram y Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments