En fotos: Alessandra Sánchez se enlista para el Reinado Internacional del Café

0
331

La representante de Venezuela en el Reinado del Café, Alessandra Sánchez, está más que lista para traerse a casa la quinta corona y robarse el show en Manizales, Colombia.

El concurso de belleza internacional se realizará el próximo 11 de enero de 2020, pero ya varias de las concursantes han ido compartiendo fotos en sus redes sociales, para que las conozcan y puedan ir escogiendo a su favorita. Y aquí te vamos a dejar las mejores fotos de esta rubia criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glow ✨. . 📸Fotógrafo: @farreras.photo 💍Accesorios: @ncdesigns1597 ☀️Bronceado: @dermoglamestetica 💄Maquillaje: @teresafuentesmakeup_

Una publicación compartida de Alessandra Sánchez Cardola (@alessandrasc1) el

Por su parte, Sánchez de 20 años de edad, también ha estado compartiendo fotos y datos sobre ella, para ir sumando popularidad en dicho certamen y actualmente ya cuenta con casi 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Alessandra fue Miss Mérida en el Miss Venezuela 2019, pero allí no figuró de nada. Fue después de esa participación que la designaron representar a su país en el Reinado del Café, por Junior Exidio Zelaya, presidente de JEZ Productions.

Leer también: Estos famosos se echarán su chapuzón en el 2020

Alessandra partirá a Colombia el 4 de enero, para las actividades previas al concurso, y se llevará al menos cuatro malestar, tal como precisó en una rueda de prensa hace unas semanas. Además reveló que del traje típico se encargará Alejandro Fajardo y de los atuendos que usará esos días en el país vecino serán de Georgia Reyes y Daniel Fábregas.

Por los momentos se sabe que competirán 20 mujeres de diversos países, y que la actual reina, la colombiana Scarlet Sánchez será quien corone a su sucesora en esta edición. Actualmente el país con más coronas es Brasil que suma 8 títulos, seguido de Colombia con 6 y Venezuela y Costa Rica con 4.

Facebook Comments