Se suicidó Ari Behn, escritor que denunció a Kevin Spacey de acoso sexual

Este fin de semana se confirmó que se suicidó Ari Behn, un escritor que había demandado al actor estadounidense Kevin Spacey de acoso sexual.

La familia del mismo Ari fue quien dio a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado difundido por los medios de comunicación. El autor era exesposo de la princesa Maertha Louise de Noruega.

«Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante», escribió Geir Håkonsund, quien fue representante del escritor.

Por su parte, el rey Harald V expresó: “Es con gran tristeza que la Reina y yo hemos recibido la noticia del fallecimiento de Ari Behn. (…) ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Nos entristece que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bergen #artshow

Una publicación compartida de Ari Behn (@ari.behn) el


Leer también: En fotos: Alessandra Sánchez se enlista para el Reinado del Café

Es importante destacar que Ari acusó a Kevin en 2017 por acoso sexual, y alegó que los hechos fueron hace 10 años atrás, en un concierto sobre el Premio Novel de la Paz. “Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado… Después de cinco minutos dijo, ‘Hey, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró”, comentó Ari cuando decidió llevarlo a juicio.

Con la muerte de Ari, las acusaciones contra Kevin quedan básicamente fuera de lugar, pues ya son tres de sus principales denunciantes quienes fallecieron.

Facebook Comments Box