Verónica Castro - Cortesía

La actriz Verónica Castro recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en un centro de vacunación de Acapulco, ciudad donde actualmente reside.

A la estrella de 68 años le aplicaron la inyección, específicamente en Guerrero, lugar en el que se encuentra en confinamiento desde hace algunos meses, pues ahí tiene una de sus residencias habitacionales.

Leer también: Vanessa Guzmán reacciona al ser comparada con una drag queen 

Personal médico que atendió a la conductora y actriz aprovechó su visita para tomarse la foto del recuerdo, que le da la vuelta a las plataformas digitales y, en las que por cierto, los malvados detractores no pararon de criticar su look para acudir a la inoculación.

En la postal se le puede ver a la artista con un vestido rojo floreado y lentes oscuros, acompañada por seis miembros del personal médico que la atendió, pero además de eso llama poderosamente la atención que no ha teñido su cabello y son notablemente sus canas. Suele ser extraño para propios y extraños, pues siempre se ha conocido como una mujer de punta en blanco vaya al lugar que vaya.

Con respecto al COVID-19 en México, se conoce que ha sido uno de los países más afectados por la enfermedad china, pero, ha sido unas de las primeras regiones latinas en comenzar a aplicar la dosis protectora contra el virus.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments