Vanessa Guzmán reacciona al ser comparada con una drag queen 

Vanessa Guzmán
Foto - cortesía

La actriz Vanessa Guzmán reaccionó a los comentarios que la compararon con una drag queen (Artista o cantante masculino que actúa vestido con atuendos propios de mujer), luego que mostrara en su cuenta de Instagram el cambio físico que la logrado con el entrenamiento.

Y es que la intérprete se propuso entrenar rigurosamente para obtener un cambio notorio en su cuarto que reflejara sus músculos más marcados y tonificados. Ante su nueva apariencia fitness, varios de sus seguidores intentaron criticarla al compararla un hombre que se disfraza con vestuarios exagerado y que actúa como una mujer.

Leer también: El asqueante relato que señala a Eduardo Shacklett como abusivo sexual

Sin embrago, la mexicana aclaro que dichos comentarios no la ofenden, debido a que le tiene gran respeto a la comunidad LGTB+.

En entrevista con Chisme No Like, Vanessa Guzmán expresó: “Me preocupa más la gente que no tiene objetivos en la vida, y por lo menos yo sí voy enfocada hacia lo que busco o lo que quiera. Como les comentaba a algunos, ¿ustedes qué saben para lo que me estoy preparando? ¿Qué tal si es para una película? ¿Para una obra de teatro? Yo soy de las actrices que también me gusta transformarme, entonces por qué criticar lo que a lo mejor el día de mañana me va a dar de comer y al final es sustento para mis hijos y mi familia”.

La originaria de Chihuahua, explicó porque deseó tanto la apariencia que actualmente luce: “Yo me propuse hacer este cambio y esta transformación y quería ver hasta dónde podía llevar a mi cuerpo, y bueno, esto para aclarar dudas, más de esto no voy a crecer, mi objetivo sigue siendo la televisión, sigo siendo actriz, sé perfectamente los cánones que una debe de tener”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments