¡Se destaparon! Gio y Gabo confiesan secretos con el Corazón roto

Los jóvenes Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, estrenan Corazón roto, luego del otro sencillo Casi que no, que supera los ocho millones de reproducciones en Youtube y tras ser reconocidos con un Billboard en Times Square.

Se trata del segundo lanzamiento bajo la plataforma de su sello disquero Cae Group, nace desde las experiencias sentimentales de los artistas, quienes junto al compositor y artista puertorriqueño Izaak, plasmaron la historia de una pareja que toma la decisión de terminar la relación, pero el chico queda con el corazón roto anhelando volver.

El dúo asegura, que es un tema hecho con el fin de conectar a sus oyentes con las diferentes situaciones de decepción, despecho y traición que viven las personas. Gio y Gabo, dejan un mensaje de cómo superar estas experiencias y, refuerzan el valor del amor propio para sobreponerse que se evidencia en el audiovisual rodado en la ciudad de Miami y dirigido por el venezolano Victor Márquez.

Leer también: Vanessa Guzmán reacciona al ser comparada con una drag queen 

“A partir de este tema se comienza a escuchar el nuevo sonido de melodía, venimos en evolución de nuestro sonido y este tema es muestra de eso”, explicó Gabo sobre el crecimiento profesional que han venido experimentando de la mano del productor Carlos Almarza.

Un viaje virtual de amor y desamor

Previo al lanzamiento de Corazón roto, el dueto venezolano se conectó a través de Instagram «live» con varios colegas de Perú, México, República Dominicana, Colombia y Venezuela para compartir sus más íntimas historias de amor y desamor.

El primero en compartir con los hermanos Martínez fue Aran de las Casas, quien desde Bogotá contó cómo fue el proceso de separación durante un año de su esposa, la actriz e influencer Rosmeri Marval, por motivos laborales en Colombia. Durante la conexión, Gio confesó que en el amor se siente incomprendido y por eso no ha logrado encontrar su persona ideal.

En otra conversación, la vocalista dominicana Sharlene detalló a Gio y Gabo, cómo la conquistó su esposo el director venezolano Daniel Durán tras la grabación de un videoclip. Así mismo, aprovechó la ocasión para mencionar que le gustaría volver a hacer música junto a La Melodía Perfecta.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments