Emily Ratajkowski mostró su lado más íntimo

La modelo Emily Ratajkowski se convirtió en madre el pasado 8 de marzo, de un niño al que nombró Sylvester Apollo. Ahora, nos enseñó unas íntimas imágenes de uno de los momentos más importantes en su vida.

Luego de dar la noticia del nacimiento de su bebé con una fotografía, Emily compartió con el mundo un álbum muy personal, al publicar unas fotos que captaron el momento final del parto y sus primeros instantes como madre de Sylvester, tituló a la secuencia: «Entre empujones/primeros momentos con Sly. Vida!».

De esta manera, la actriz muestra la otra cara de la maternidad, de una manera muy inusual pero transparente, pues según lo que ella revela siempre ha apostado en todos los aspectos de su vida a la naturalidad, y que más natural que mostrar el momento en que dio a luz, sin ninguna pose, ni escenario preparado.

En las fotos, aparece la modelo tanto recibiendo oxígeno como una caricia de la mano que podría ser de su marido, Sebastian Bear-McClard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Leer también: Thalía pela sus muslos en redes con un mensaje de empoderamiento

Al compartir estos momentos únicos e íntimos, sus seguidores y amistades le hicieron llegar sus deseos para la nueva criatura y sobre todo a la mamá primeriza. Compañeras de profesión como Kaia Gerber, Stella Maxwell, Lily Aldridge y Gizele Oliveira felicitaron a la madre de Sylvester, incluso Gigi Hadid le hizo entrega virtual de un trofeo con varios emoticonos en forma de copa, ya que, ella mejor que nadie sabría por la experiencia que pasó Ratajkowski hace casi dos semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Sus fans se alegraron mucho por ella y aplaudieron que compartió de esta forma su experiencia: «Estas fotos capturan el dolor y la felicidad de una forma preciosa! 😍», comentó una de sus seguidoras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments