Thalía pela sus muslos en redes con un mensaje de empoderamiento

Thalía
Foto - cortesía

La cantante Thalía dejó a más de uno con las cejas arriba y la boca abierta al publicar dos fotografías en sus cuenta de Instigaran, en las que aparece particularmente sensual, pues en una de las fotos se puede apreciar claramente el muslo izquierdo de su pierna, mientras posó con un traje de baño rojo.

La también actriz llamó la atención de las personas en la comunidad 2.0 con el texto reflexivo que utilizó para acompañar sus candentes imágenes. Y es que en el mensaje que compartió, señala que una mujer no debería ser malamente señalada por el comportamiento que tenga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Leer también: Banda El Rancho acusa a Lorenzo Méndez de ladrón y mentiroso

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, expresó en principio la artista que a los 49 años de edad luce una figura saludable y atractiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Asimismo, agregó: “Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”.

Thalía concluyó: “Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”.

Ante la explosiva publicación, diferentes artistas reaccionaron: «Arriba las mujeres y la solidaridad entre nosotras . Excelente reflexión»; «Omg más bella que nunca la Reina» o «Y colorín colorado 🙌🏼❤️ ¡Mas nada que agregar!«.

Thalía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments