Ellos lucieron sus mejores y peores trapos en los Premios Juventud 2021

vestidos
vestidos

Los Premios Juventud son una de las galas más esperadas por los cantantes de Latinoamérica que tienen proyección al mundo. Algunos looks son los que más resaltan por sus ventajas y otros lo hacen, pero por no ser aptos para una velada como esta.

La ceremonia se realizó la noche del jueves 22 de junio en Miami, Estados Unidos, y tuvieron grandes artistas que asistieron para lucir sus mejores trapos y hasta destacar con presentaciones musicales. Pero como siempre, están los que aciertan más que otros con sus vestimentas.

Mejor vestidos:

Migbelis Castellanos

La venezolana llevó puesto un vestido corto en color azul galáctico, con un cinturón y guantes látex del mismo tono. El diseñador de su vestido es el venezolano Rolando Bracho, quien destacó las diferentes texturas del vestuario y las curvas de la zuliana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

Clarissa Molina

La presentadora dominicana utilizó un bustier con corte lateral de cuentas negras y una falda asimétrica de cota de malla de cuarzo amarillo citrino. El diseño es de Karla B.

Guaynaa

El cantante mostró por qué Lele Pons no lo suelta, se vistió de traje aunque sin corbata y lució acorde para la ocasión.

Tini Stoessel

Fue una de las ganadoras de la noche pues al estilo Ariana Grande triunfó con esa cola de caballo. Optó por lentejuelas y brillo en un minivestido metalizado de falta asimétrica y escote redondo, con cadenas como accesorios. Sus botas fueron tal vez la mejor elección, ya que, combinaban con el vestido por sus brillos y permitían que sus piernas lucieran extra largas.

Leer también: Presunto hijo de Guillermo Dávila lo acusa de «mentiroso»

Peor vestidos:

Karol G

Llegó con un vestido color champagne de transparencias que reveló su faceta más dulce y discreta. Sin embargo, la forma de la prenda no la ayudó mucho, ya que Karol, al ser una mujer de cuerpo triángulo invertido, debe tener cuidado con las prendas sin tirantes ensanchan visualmente su espalda.

Sebastián Yatra

No escogió el mejor outfit, puesto que llegó con un traje que parecía de otra persona, muchas tallas más que él.

Becky G

Suele elegir buenas prendas para los eventos, pero esta vez falló. Eligió un vestido que parecía de metacrilato en azul con escote halter de terciopelo. Se pueden usar distintas texturas y textiles en una misma prenda, pero hay que hacerlo con cuidado porque estos vestidos al fotografiar no suelen verse bien, como le pasó a ella.

Anitta

Escogió una pieza que no le favoreció a la figura de su cuerpo. La prenda de un solo hombro, de seda transparente, body de escote corazón, cinto de brillantes no ayudó a lucir sus curvas, y todo en tono rosa pastel se vio recargado al look.

Facebook Comments