Ferdinando Valencia se defiende de quienes lo critican por sus experiencias paranormales

Ferdinando Valencia

Después que el actor Fernidando Valencia compartiera en las redes sociales que supuestamente ha vivido experiencias paranormales por su hijo fallecido Dante, el artista se defendió de las personas que cuestionan sus extrañas vivencias.

Vale acotar, que el intérprete de telenovelas se convirtió en padre de unos mellizos: Dante y Tadeo, pero luego de unos meses uno de los pequeños murió debido a una meningitis.

Tras la pérdida, el mexicano ha manifestado públicamente que ha sentido la presencia de su descendiente fallecido, pues contó que presuntamente Tadeo actúa de forma curiosa en cierta ocasiones, como por ejemplo levantarse a una hora inusual para jugar “mientras que pequeñas esferas de luz lo seguían”.

Leer también: Inconveniente para anular el matrimonio de Gabriel y Geraldine

Ante lo dicho, personas en internet cuestionaron al modelo, por lo que este reaccionó. En una entrevista con Primera Mano, el famoso se defendió.

“Soy una persona que suele creer en la ciencia, me explico, pero también tengo una emotivamente una línea de apego y una necesidad muy grande hacia Dios y en ese sentido pues más bien será que me gusta creer en muchas cosas”, expresó.

Asimismo, agregó: “Yo no puedo traducir lo que sucede de esta manera, pero les comentaba de ese video porque resultó muy extraño que muchas esferas, que ahora tengo entendido que le llaman orbs, lo seguían a Tadeo mientras se levantó a una hora inusual a jugar en la madrugada y a correr entonces eso fue muy extraño”.

Pese a las burlas, Ferdinando Valencia dijo: “Muchas veces la gente tiene que dar una opinión y dar su criterio no y si ellos creen que estoy mal, pues finalmente a la mejor hasta tienen razón, yo respondo a una necesidad”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments