El vicio de Marco Antonio Solís que casi termina con su fama

El cantante Marco Antonio Solís se sinceró públicamente tras revelar el vicio que casi hizo que perdiera su carrera artística.

En una entrevista para El Gordo y La Flaca publicada el 25 de diciembre de 2015, el vocalista mexicano develó que pasó muchos inconvenientes con el alcohol, siempre bebía de más, lo cual le llevó a protagonizar algunos hechos de violencia.

“Yo gracias a Dios no estuve en droga, pero si un poco el traguito, un poco las fiestas de noche y alejarse de la familia”, expresó Marco Antonio Solís en medio de la conversación.

Te interesa también: Osmel Sousa dizque barrió el piso una vez más con el nuevo comité del Miss Venezuela

Este vicio marcó parte su fama que casi termina en el abismo, en ese momento era difícil controlar. Sin embargo, su esposa Beatriz Adriana, con quien lleva más de 29 años de matrimonio se convirtió en la clave principal en ese instante.

De acuerdo a las palabras de Solís, su mujer lo ayudó a dejar el alcohol por lo que se comprometió con seriedad a hacerle frente, en ese momento quería tener una familia consolidada con hijos.

Te interesa también: La terrible situación que vivió Jessi Uribe antes de la fama

Recordemos que, Marco alcanzó la fama con Los Bukis, agrupación que duró dos décadas. Sus composiciones la han cantado sus colegas Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández y Lucero. Se lanzó como solista con su canción En Pleno Vuelo en el año 1996.

Facebook Comments Box