Signos del zodíaco - Cortesía (1)
Signos del zodíaco - Cortesía (1)

Aries: Reafirmas tu compromiso laboral a pesar de la carga que representa para ti atender en paralelo las obligaciones familiares. Llega un dinero, que con tristeza ves cómo se te va de las manos sin darte cuenta. Aprende a decir las cosas pues estarás un poco alterado durante la semana. Evita discusiones con compañeros de trabajo.

Tauro: Podría activarse esta semana la solicitud de un ascenso laboral. Algunas diferencias con tu pareja ocasionan cambios impulsivos en tu carácter. Los asuntos relacionados con el extranjero, divisas o estudios universitarios se convierten en una excelente opción para drenar el estrés cotidiano.  Inconvenientes para dormir.

Géminis: Esta semana la comienzas con la convicción de dejar quieto lo que está quieto. En otras palabras, todo te resbala; la relativa normalidad en el trabajo te inquieta por ratos. Exteriorizas algunos miedos sobre tu salud por descuido de un control médico; las relaciones con tus suegros quizás  cambien de tonalidad, ya que te sientes como la oveja negra de la familia.

Cáncer: Se activa un romance que nace de la nada. Es conveniente que te cuides de un embarazo no deseado, consecuencia de  una relación pasajera. Date cuenta de lo que haces y controla los impulsos. Una amiga se convierte en tu confidente de esta aventura. Recibes noticias de un hijo que se encuentra en el extranjero. Visita al odontólogo por una emergencia.

Leo: Posiblemente sientas que todo el mundo te utiliza. Los compromisos familiares te tienen al borde de un colapso. Esta semana no permitas que la energía sea consumida por la familia, los hijos y tu pareja, dejando a un lado tus necesidades. Si la relación sentimental ya no da más, no esperes un milagro y cierra el ciclo. Exiges libertad.

Virgo: Semana en la cual expresas tu creatividad en lo cotidiano. Te enfocas en  atender a un niño. Pareciera que intentas arrancar un proyecto o pedir ayuda, pero te faltan fuerza y voluntad. Deja de pensar y activa tu energía. Aterriza los pensamientos. Recuerda que las oportunidades llegan una sola vez. Evalúas participar en un taller terapéutico.

Leer también: Termina ciclos con este ritual escorpiano de fuego

Libra: Durante la semana seguramente, te enfoques en realizar algunas gestiones de cobro de un dinero No estas para seguir aguantando desplantes y excusas de ese que se decía tu amigo o amiga. Dejas por varios días tu pasividad y esas ganas de buscar el equilibrio siempre. Conversaciones con hermana sobre asuntos vinculados con el extranjero. Compras de medicamentos para padres.

Escorpio: Trata en la medida de lo posible de evitar conflictos y discusiones pues no estarás de buenas durante la mayor parte de la semana. Te muestras antipático y grosero para protegerte.  Requieres soltar, despejarte y ser libre.  Recuerda que está llegando la época del año ideal para construir y fortalecer la unión y paz, entonces no generes tensiones en tu entorno.

Sagitario: Felicitaciones para los cumpleañeros. Los asuntos de pareja se verán afectados por situaciones imprevistas. Se presenta una oportunidad para realizar un viaje a la playa para celebrar tu retorno solar con familiares y amigos. Otros iniciarán una relación sentimental con una persona que rompe los patrones a los que estabas acostumbrado. Pendiente de robos o extravío de objetos en el hogar.

Capricornio: Aprovecha esta semana para salir de la rutina. Comienza a disfrutar de estos días de celebraciones por la llegada de la navidad. Recuerda que los cambios deben surgir de tu compromiso contigo. Tu apariencia será muy sería y fría impidiendo que se concreten acuerdos o contratos. Deja la intensidad y diviértete. Despierta tu interés por los asuntos religiosos.

Acuario: Te encuentras cargado de sentimientos antagónicos. Observas detenidamente todo lo que te rodea, sin filtros ni máscaras.  Sientes que vives una etapa de transición que te lleva a replantearte tu profesión, tu rol en la familia y qué esperas de la pareja. Posible inconveniente para dormir. Cuidado con los chismes.

Piscis: Durante estos días se activa tu creatividad a través de la escritura, la pintura, la cocina o el desarrollo de actividades manuales. Retomas un plan de independencia o un viaje. Algunos sueños te alertan sobre un secreto de tu pareja. Planificas cómo abordar la situación y así agárralo con las manos en la masa.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y astróloga

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box