El tránsito del sol por el signo de escorpio, en un momento ideal para dejar atrás viejos amores y trabajar el desapego de sentimientos y patrones.  Reconocer y renacer como el ave fénix de las cenizas es vital, entonces lo ideal es que aproveches las energías de cierre de ciclos y reconocimiento de nuestras capacidades para resetear todo lo que impide evolucionar, trabajándolo en forma armónica y sin frustraciones. En esta oportunidad utilizaremos el elemento fuego liberador cómo potenciador de nuestro yo interior.

Leer también: Purifícate el alma a la media noche con este baño

Materiales

– Un caldero pequeño o una lata de metal.

– Papel pergamino.

– Lápiz de grafito nuevo

– Sal marina

– una cucharadita de Azufre

– Alcohol para quemar

– 12 hojas de Laurel

Preparación

Escribe en el papel pergamino con el lápiz nuevo, una carta donde detalles a esa persona o situaciones, las razones por las cuáles sientes que se ha convertido en un obstáculo en tu vida. Saca todo eso que tienes guardado desde hace algún tiempo,  quizás por temor,  manejo erróneo de tus emociones, o patrones que ya no tienen vigencia, no te atrevías a romper.

El contenido de esa carta es lo más importante, pues con ello aceptas que hay cambios indispensables que hacer. Entonces, agarra  el papel y quemarlo dentro del caldero o pote, con la sal marina, el azufre y las hojas de laurel. Establecen una unión mental con tu propósito de cambio y rompe definitivamente el vínculo que te amarra. Finalizada la quema toma las cenizas y colócalas en una planta de flores. Luego agradece tu fortaleza y disponte a no volver atrás.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box