Laurel - Cortesía

Si sientes que hay energías que perturban tu mente y que impiden tu evolución, está semana te traemos un baño o despojo que debes aplicarte a las 12:00 a. m. o a las 3:00 a. m., para establecer una conexión con tus guías espirituales.

Estas horas han sido consideradas por siglos, cómo especiales ya se activa una energía sagrada para pedir o dar. Es por ello que en los libros de tradiciones esotéricas se recomienda la utilización de este periodo de tiempo para hacer trabajos, conjuros, hechizos de amor o devolver cualquier daño. En este caso te  recomendamos bañarte con el propósito de realizar un ritual de purificación.

Materiales

  • Sal.
  • Hojas de Laurel.
  • Vinagre de sidra.

Leer también: Dos botones y un azabache para el amor

Preparación

Coloca en agua caliente todos los ingredientes y déjalos reposar hasta las 12 de la noche o las 3 de la mañana, cuando decidas tomar el baño. En ese momento, toma el agua y te la echas en el cuerpo de la cabeza hacia los pies,  pensando en que no se trata de una simple agua que corre por tu cuerpo.

Es un manantial de luz, de aire y de fuego que te limpia y se lleva cualquier energía recogida o impuesta. En este momento pides orientación, seguridad, firmeza, paz y sobre todo conexión con tus propósitos en esta vida. Si tienes alguna dolencia física, enfoca tus pensamientos allí y remueve eso que te perturba.

En este momento es esencial que te relajes y que te liberes de pensamientos, miedos y otras vibraciones bajas, pues es tu mente la que se conecta y te da la energía necesaria para deshacer todo lo malo.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box