Entre ovaciones y buenas vibras: Así fue el Liveri Music Festival

Liveri Music Festival- Cortesía
Liveri Music Festival- Cortesía

El pasado sábado 27 de noviembre se llevó a cabo el Liveri Music Festival en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar en Caracas. El evento estuvo organizado por Evenpro y contó con las presentaciones de Nacho, Sixto Rein, Ben Aler, Akapellah, Rawayana, Caramelos de Cianuro, Desorden Público y la superbanda de Venezuela, Guaco.

Nacho fue el encargado de aperturar dicho festival musical, exactamente a las 2:00 p. m. como se tenía previsto. A pesar que el recinto no estaba lleno ni en su cuarta parte para el inicio, el criollo puso bailar a los pocos que habían llegado. Su espectáculo inició con el tema La Buena.

El público se mostró sorprendido cuando Miguel Ignacio Mendoza (nombre real del cantante) subió al escenario a su pequeña hija Mya. También nuestro lente chismoso pudo captar que su actual pareja, Melany Mille dijo presente en el público. Nacho además presentó por primera vez un tema que realizó junto a Mike Bahía y Carlos Vives.

Leer también: Hijo de René Strickler se casa con su novio

Seguidamente, Sixto Rein subió a tarima para seguir con el gran día musical, sin importar la lluvia que hubo antes de su presentación, el público coreó las canciones del cantante y otras que no pertenecen a su repertorio, pero que también son tendencia y quiso interpretar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sixto Rein (@sixtorein)

Muchos pudieron percartarse de la disminución de peso del criollo tras colocarse el balón gástrico. Sixto también mostró ante el público a su pequeño hijo Enzo y a Selene. Canciones como Vive la vida, Tapita, Ojitos, Le queda bien y El Milagro, no pudieron faltar.

Pasadas las 6:00 p. m. llegó el «Goldo Funky», Akapellah para colocar el toque urbano y rapero de la noche, pues al mejor ritmo del ‘free style’, el nominado al Latin Grammy colocó eufórico a los asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Goldo Funky (@akapellahh)

La noche transcurrió e inició el momento de una de las bandas más esperadas, Rawayana, quienes no se presentaban en su país desde hace cinco años. La agrupación llegó para decirle a todo su público que subieran el volumen y olvidaran lo feo, para vacilar. De tal foma todos subieron las manos al ritmo de High.

Rawayana no fue con las manos vacías, pues además de las ganas de vacilar trajeron como invitados a Jambene y Anakena para complementar su espectáculo, el cual al son del reggae puso las buenas vibras de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rawayana (@rawayana)

Seguidamente, al Liveri Music Festival llegó Caramelos de Cianuro para cantarle a Verónica, uno de sus temas más famosos y exitosos. Luego de los rockeros los más «bochincheros», Desorden Público hicieron acto de presencia sobre la iluminada tarima para seguir con el maravilloso espectáculo.

Pasada la media noche, la superbanda de Venezuela Guaco se montó en el escenario para cantar su famosísimo Baja baja, quienes por primera vez se presentaron sin Luis Fernando Borjas como parte de la agrupación. Guaco cerró con broche de oro el evento que disfrutaron miles de personas sobre la cancha de la USB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box