El robo del siglo se ubica en todo lo alto

El robo del siglo - Cortesía
El robo del siglo - Cortesía

El robo del siglo, serie colombiana producida por Netflix, es un rotundo éxito según apunta el portal Flixpatrol.

La página Flixpatrol.com se encarga de evaluar el contenido más visto en las plataformas digitales en 83 países en el mundo, en 200 sitios web.

Después de los últimos estudios realizados, el resultado reveló que la serie colombiana ‘El robo del siglo’, está en puesto de lujo entre las diez series más vistas de Netflix.

El robo del siglo (cuyo título en inglés es ‘The Great Heist’) acompaña a otras producciones como la segunda temporada de ‘The umbrella academy’; Oscuro deseo; la serie española ‘Vis a Vis’ y ‘Dirty John’. La producción colombiana de seis episodios ocupa el quinto puesto del ranking.  

La súper producción cuenta con la participación de Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea como protagonistas. A  pesar de que muchos llegaron a pensar cuando se lanzó el proyecto, que ‘El robo del siglo’ estaba de alguna manera emparentada con el éxito de ‘La casa de papel’; lo cierto es que es son particularmente diferentes en su narrativa.

Leer también: Crece el rumor de romance entre Kendall Jenner y Devin Booker

El robo del siglo - Cortesía
El robo del siglo – Cortesía

‘El robo del siglo’ es producida por el gigante del streaming y se inspira en el plan y atraco de más de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar, que se llevó a cabo en  1994 .

“¿Qué pasa con un grupo de personas que en el 2024 tenían 24 mil millones de pesos?, eso es todo lo que pasa. Es una historia de lo que les pasa a ellos y no solo la historia de un caso o de un robo”, comenta Christian Tappan, quien interpreta a ‘el abogado’; un personaje que le pone el cerebro a toda la operación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments