Miguel Bosé - Cortesía
Miguel Bosé - Cortesía

El cantante español Miguel Bosé fue captado al ir a realizar algunas compras y usando mascarilla en la calle; esto resulta contradictorio luego que en días pasados el mismo expresara su apoyo a las manifestaciones que argumentan que el Covid-19 no existe.

El artista se denomina representante de la corriente que niega la existencia del coronavirus y abraza las teorías conspiranoicas. A pesar de manifestar su apoyo a una marcha en contra del uso de mascarillas, no se hizo presente y ahora sorprende por ser descubierto usando la protección.

Miguel, ajeno a la controversia de Twitter o más dentro de ella que nunca, publicó otro tuit después de no acudir a la manifestación en el que expresaba este lunes: “Que nos dejen vivir”.

Bosé fue fotografiado por unos testigos del hecho y causó mucha sorpresa entre sus fanáticos, quienes lo trataron de inconsecuente.

Leer también: No es Danna Paola… este sería el nuevo amor de Yatra

Al canto de “Bote, bote, aquí no hay rebrote” se dio la reunión de miles de personas en Colón, Madrid. Los asistentes al lugar no respetaron ningún tipo de distancia física, ni mascarillas. Estas irresponsables acciones podrían haber generado un gran foco de contagio, que podría a la capital de España en una delicada situación nuevamente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments