Hija de Madonna causa polémica por falta de ¿higiene?

Madonna - Cortesía
Lourdes Leon - Cortesía

Lourdes Leon vuelve a la palestra, luego de que Madonna publicara una fotografía donde la joven de 23 años muestra sus axilas; sus vellos púbicos son bastante notorios.

No es la primera vez que León es noticia por este motivo, ya en 2018 también se viralizó, luego de publicarse una fotografía con Madonna donde se podían ver sus axilas descubiertas, sin rasurar.

Leer también: No es Danna Paola… este sería el nuevo amor de Yatra

Durante la presentación de la colección primavera-verano 2019 de la firma, la joven no solo impactó con su look descomplicado y muy revelador, sino también con un detalle que no pudo pasar desapercibido para los asistentes y los críticos de moda.

Además de lucir en el desfile un top de cadenas y conchas que no llegaba a cubrir del todo sus senos, Lourdes apareció con las axilas y las piernas sin depilar, con lo que sigue reivindicando el vello en el cuerpo femenino; causa que ella apoya abiertamente.

Los comentarios en las redes sociales dirigidos hacia Lourdes se dividen, aunque los que son negativos están bastante presentes, también hay una gran cantidad que defiende su manera de pensar y la apoyan a que sea libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments