Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Para Juan de Dios Pantoja no hay nada más sagrado que la familia y eso lo demuestra en el nuevo escándalo que protagonizó en redes sociales.

El influencer está hospitalizado tras golpear, el pasado fin de semana, a un presunto acosador que asechaba a su esposa y a su prima, por lo que resultó lesionado en uno de sus brazos. Así lo dio a conocer en la plataforma de TikTok.

Pues el famoso golpeó al supuesto acosador identificado como Augusto Hernández, quién llevaba meses molestando a su prima Mont Pantoja, su esposa y su hija de un año de edad.

Leer también: Sandra Villanueva y su familia dan positivo al virus

“Un hombre que no defiende a su familia, no es hombre”, escribió JD en Twitter con respecto a la golpiza. Además, el youtuber compartió un fragmento del momento en que enfrentó al acosador en plena vía pública.

Debido al hecho, Juan de Dios informó que fue hospitalizado por quebrarse los nudillos de una mano al golpear a Augusto.

@jdpantojaResponder a @tamarahernandez458 🙏🏻♬ sonido original – JD Pantoja 🇲🇽

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments