Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La venezolana Sandra Villanueva informó a través de sus redes sociales que ella y su familia han dado positivo por coronavirus. Destacó que se encuentran bien y en casa superando la enfermedad.

La comunicadora social reveló mediante una foto en su perfil de Instagram la noticia, sin saber quién fue el primer miembro en contagiarse: “Creemos que fue el niño, quien hace semana y media estuvo tres días con nauseas, quebranto y dolor de cabeza. Luego mi mamá con mucho malestar gripal y se quedó sin gusto y olfato”, cuenta la también actriz en un extenso texto que acompaña la imagen.

Leer también: ¡No se anda con juegos! Así se vacunó Arnold Schwarzenegger

Aseveró que en ningún momento dejaron de cuidarse, a pesar de que afirma que ellos si salían mucho, pero no se quitaban el tapabocas y siempre se utilizaba alcohol para las manos.

“Estamos en primera fase y afortunadamente con mucho malestar, pero respirando bien”, indicó Sandra para finalizar. Exhortando a sus seguidores a cuidarse y dándole las gracias por los buenos deseos por su recuperación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments