El musical que recorre aspectos trascendentales sobre la vida de Luis Manuel Ferri, Nino Bravo, que se presentará a partir de este 1 de noviembre en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, no solo aborda aspectos personales que transcurren en el gran salón de su casa, en Valencia, España, sino también toca la sensibilidad del venezolano.

Durante la presentación a la prensa, que se llevó a cabo este jueves, 30 de octubre, se pudo percibir algunos problemas técnicos relacionados con el sonido. Sin embargo, la impecable puesta en escena y la participación especial de la primera actriz Eva Blanco bastaron para generar una fuerte ovación por parte del público general, personal técnico y de producción.

Fotografía: Gustavo Ortiz
Fotografía: Gustavo Ortiz

Es preciso señalar la actuación del animador Henrys Silva, quien encarna al cantante español de balada romántica, muestra su amplia destreza vocal, de tal manera, que el público conecta rápidamente con el personaje. En escena también le acompañan, con la misma brillantez, Lenyis Rivero como María Amparo, esposa de Nino; Daniel Rodríguez como Don Luis, padre; Morella Rojas es Doña Consuelo, madre; Ruxiris Fernández actúa como Chelo Ferri, hermana; Miriam Pérez en el papel de Milagros, la tía de Nino; Thalía Samarjian como Ana Belén amiga; Rosmir Ríos en la piel de Cecilia, amiga; Luis Febres como Manuel Alejandro, amigo y Carlos Caballero interpreta a Julio Iglesias.

Fotografía: Gustavo Ortiz
Fotografía: Gustavo Ortiz
Fotografía: Gustavo Ortiz

La obra escrita por Cora Farías, brinda un popurrí de canciones que forman parte de la idiosincrasia de los pueblos de américa y estará disponible en el Teresa Carreño hasta el 11 de noviembre.

Fotografía: Gustavo Ortiz
Facebook Comments Box