¿Raphy Pina quedó en libertad? Esto es lo que se sabe

Raphy Pina - Cortesía
Foto Cortesía

El productor musical puertorriqueño Raphy Pina podría estar en libertad, luego de cumplir una condena de más de dos años por posesión ilegal de armas.

La información la ofreció el presentador Fernando Vélez, quien aseguró que la pareja de la cantante dominicana Natti Natasha, se trasladado a la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde conseguiría su libertad.

En este sentido, se mencionó que a Raphy le abrían otorgado un permiso de libertad más o menos desde los primeros días del mes de mayo. Sin embargo, la información no se ha confirmado cien por ciento por Pina, Natti o el equipo legal del productor.

Es preciso recordar que Raphy en días pasados publicó un mensaje en sus redes sociales, dando entender que estaba próximo a salir de presión; “Más cerca de la casa, la familia, las buenas vibras y las oraciones mantienen firme la mente y espíritu”, fueron parte de las palabras de Pina en la publicación.

Instagram – Raphy Pina

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

La pareja sentimental de la cantante dominicana salió del Complejo Correccional Federal, Butner de Carolina del Norte para ser trasladado a las medias casas de Miami, en la cual puede salir en el día y regresar en las noches a dormir.

Te interesa también: Amanda Gutiérrez vivió un momento de mucha tensión con una mujer

Raphy Pina estuvo condenado desde diciembre de 2021, luego de se encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego y en mayo del año 2022, lo sentenciaron a 41 meses de prisión. Desde ese momento, siempre se mostró optimista y con ganas de luchar por conseguir su libertad, así como Natti Natasha quien en ocasiones ha mencionado su deseo de estar nuevamente junto a su pareja y la hija que tienen en común.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo (@losetodotv)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box