¡El mismo cuento, diferente protagonista! Nacho dedica canción a su novia

El nombre del cantante venezolano Nacho no deja de retumbar en las redes sociales y titulares de la prensa gracias a su polémica relación con la expresentadora de Televen, Melany Mille.

Aunque en este amorío lo menos que resalta es el “amor”, Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del cantante, contó en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, que su reciente tema La buena, iba con dedicatoria y todo.

Leer también: ¡Ya basta! Nacho se sigue defendiendo de las acusaciones de adulterio

Ante las múltiples críticas que han recibido desde que se hizo de manejo público su romance y además, la llegada de la pequeña Mya, Mendoza lanzó al mercado musical un sencillo que, en gran parte, está dedicado a Mille.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

“Yo creo que tiene mucho que ver, fíjate que en una celebración de sentimientos que tuvimos, si tiene mucho que ver”, confirmó.

Aprovechando la conversación con el periodista Rodner Figueroa, Nacho explicó por qué realizó dos videos al mismo tema. El primero, grabado con la compañía de todo el pueblo de la Isla de Margarita y protagonizado por la madre de su hija, el segundo; hecho con su banda musical y narrando otra historia de amor.

“Quería hacer algo muy orgánico y para eso tienes que estar con la gente que te rodea y Melany ha tenido la oportunidad de hacer bastante trabajo de actuación y le pedí el apoyo de que estuviera conmigo junto a mi como modelo de un video muy orgánico y todo el mundo se prestó para hacerlo”, detalló.

Como era de esperarse, la entrevista no solo se basó en la carrera musical del artista. Durante el encuentro con el espacio televisivo, La criatura aprovechó de defenderse de las acusaciones por “adulterio” y dejar claro, nuevamente, que su matrimonio con Inger Devera, madre de sus otros tres hijos, no se vino pico a bajo por una corona de cachos.

“Mucha gente aprovechó todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera, que no se acercaba de ninguna manera a la realidad”, apuntó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments