¡Otra vez! Danna Paola y Sebastián Yatra reavivan sospechas

Los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra encendieron de nuevo las alarmas de un posible romance tras la publicación de unas fotos en la que se les ve “muy juntos”.

En la misma imagen aparecen también los actores Diego Boneta y Macarena Achaga, quienes protagonizan la segunda temporada de la serie sobre el cantante Luis Miguel.

Las fotos, subidas por Yatra y tomadas durante una reunión en Ciudad de México, provocaron de inmediato un gran revuelo entre los seguidores de ambos artistas, así como entre los de Tini Stoessel.

“Después que le falla a Tini con esa. Que descaro”; “La caga la dannaca…, pero buno”; “No me gusta esa JUNTA VALE !!”; y “Tini no se merecía esto. Hubieran esperado un poco más de tiempo, no?”, manifestaron en la sección de comentarios de Yatra varios usuarios.

Lea también: Adele rompió el silencio sobre su vida amorosa

Algunos internautas, además, optaron por hablar de una supuesta conspiración de Yatra contra su ex, y por atacar directamente a Danna Paola.

Danna Paola

“Impresentable este tipo siempre queriendo cagarle a Tini cuando está feliz por algo, claro como saca un tema nuevo con Alejandro Sanz! Cada ves que Tini saca un tema, él sube foto con alguna minita”, dijo un usuario.

“Pero jamás le va llegar a los talones a nuestras reina Tini esta chiruza de Danna. Si le sacara el kilo de maquillaje que tiene y esa peluca no es a nada”, manifestó también.

“No olviden que Danna cuando Tini y Yatra se separaron empezó a boludear la situación… Cuando Tini estaba trizte, Danna se reía. Danna tendría que haberse callado y tener un perfil bajo. Danna ahí perdió el respeto por mala mina”, expresó otro.

Yatra y Tini compartieron su corto romance con los fans y los medios de comunicación

Como se recordará, tras la ruptura de Yatra y Tini, Danna Paola fue señalada como la responsable de la separación, algo que ella negó.

La fotografía, además, llega luego de un incidente reciente en el que Tini posteó un comentario que muchos interpretaron como un ataque a su colega mexicana.

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió la argentina, una frase que muchos asociaron con el tema Mala fama, uno de los grandes éxitos de Danna. 

 

Danna Paola y Yatra estrenaron tema juntos en los Premios Juventud 2020

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments