Ex Miss América Leanza Cornett muere de forma trágica

Leanza Cornett, Miss America 1993, falleció este miércoles 28 de octubre a los 49 años, luego de pasar varios días ingresada en un hospital de Jacksonville, Florida.

La exreina de belleza murió a consecuencia de una lesión cerebral provocada por un accidente doméstico, según informaron medios estadounidenses.

Cornett fue coronada Mis América 1993 en Boardwalk Hall en Atlantic City. Fue la primera Miss Florida en ganar el certamen, el más popular en Estados Unidos.

“Es con gran tristeza que la Organización Miss América informa que nuestra querida Miss América y amiga, Leanza Cornett, ha fallecido”, dijo la entidad en un comunicado en Instagram.

En el post, la organización expresa sobre Cornett: “Era un espíritu brillante y hermoso y su risa era contagiosa. Sabemos que significó mucho para mucha gente”.

Una caída en la cocina

De acuerdo a medio NJ.com, Cornett sufrió una lesión cerebral después de un accidente en casa, el pasado 12 de octubre.

Susan Roberts, quien vivía con Cornett, describió el accidente como una caída en la cocina. Según la mujer, Cornett se golpeó fuertemente la parte posterior de la cabeza, lo que provocó su inmediata hospitalización.

La ex Miss América fue sometida el pasado 27 de octubre. “La cirugía que tuvo el martes fue para detener el sangrado en su cerebro“, comentaron amigos de Cornett a los medios.

“En este momento, tiene sangrado e hinchazón continuos. Hay que ver cómo evoluciona. Tiene un equipo médico increíble que la cuida”, comentaron en ese momento. Finalmente, Cornett no logró salir del trance.

 Eva Laenza Cornett, nacida el 10 de junio de 1991, fue la primera reina de belleza en destacar como activista en la lucha contra el sida. Fue, además, ue una de las primeras en apoyar la eliminación del traje de baño en el certamen de belleza.

Tras ganar el certamen, la modelo apareció en varias series de televisión como Salvados por la campana, The Tick, CSI, Melrose Place y Weeds, entre otras.

Igualmente fue presentadora en programas com Entertainment Tonight, Who Wants To Be A Millionaire y Fear Factor.

Adele rompió el silencio sobre su vida amorosa

Facebook Comments