El look de Ester Expósito que deslumbró en el festival de Venecia

Foto cortesía

La actriz Ester Expósito asistió a la edición 77 del Festival de Cine de Venecia, siendo la primera vez que la española desfila por la alfombra roja de La Mostra, la artista impactó con su estilismo y vestimenta.

El look que lució la intérprete en la gala dejó a más de uno con la boca abierta, con el escote de corazón, la abertura de la espalda y la pierda izquierda descubierta del vestido blanco con tirante fino, logró que Ester centrara todas las miradas en ella.

Ester-Espósito
Foto – cortesía © Gtresonline

Leer también: Arón Piper le causaría grave problema a Élite por Neymar

Sin duda alguna, la madrileña acertó con el atuendo “blanco de Etro, que combinó con unos tacones del mismo color, también de Christian Louboutin, y joyas de Bvlgari”, de acuerdo señala la revista ¡HOLA!

Además, la actriz de la popular serie Élite no fue sola, ya que su novio el también actor Alejandro Speitzer desfiló y posó durante la ceremonia. El mexicano se dejó ver con un traje azul marino, que lo adornaba con un broche y un lazo que sustituyó la corbata.

venecia-ester
Foto – cortesía © Gtresonline

Mo olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments