El impactante cambio de look de Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras
Foto - cortesía

La actriz Ana Brenda Contreras está a punto de regresar a la televisión, luego que la cadena latina Univisión anunciara su vuelta a la pantalla chica, en la conducción del programa Tu cara me suena. Tal parece que la mexicana lo quiso hacer por todo lo alto y con un nuevo look con el que sorprendió a todos.

La intérprete que tenía a todos su fanáticos acostumbrados a verla con una cabellera castaña, se hizo un cambio radical de imagen al lucir un nuevo color en su melena. La protagonista de telenovelas publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para presumir el rubio platinado que ahora adorna su cabello.

View this post on Instagram

Holi ⚡️

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Leer también: Kylie comparte con su nuevo “cuñado” Devin Booker

En la publicación la también modelo no dio detalles de su nueva apariencia y con un simple “Holi” dejó a más de uno con la boca abierta. Muchos se sus seguidores y compañeros de espectáculo aseguraron que el cambio le quedó perfecto. “¡Wow me encanta! Rubia Love You”, escribió la actriz Angelique Boyer.

Además, en otra imagen pero colgada en sus historias también decidió mostrar una postal parecida a la que colgó en en perfil de la cuenta. Otra de las cosas que también impactó a los internautas fue la vestimenta con la que la artista se dejó ver; una blusa color beige sin mangas, un pantalón oscuro bastante suelto y una botas vaqueras negras con detalles del mismo tono de la blusa.

Aunque la mexicana no especifico si llevaba una peluca o si el cambio de look será duradero, lo cierto es que sus seguidores les encantó la nueva imagen de Ana Brenda Contreras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments