Heard - Cortesía

Amber Heard ha contrademandado al actor Johnny Depp, acusándolo de ser el orquestador de una campaña que busca la difamación de la actriz.

Hace unas cuantas semanas terminó el juicio de Johnny contra The Sun. El actor demandó al medio de noticias por publicar un artículo donde recogía el testimonio de abuso doméstico de su ex esposa Amber Heard; razón por la que fue calificado como un “golpeador de esposas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing like a late morning back in California

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Tras varias audiencias, los testimonios de amigos y trabajadores cercanos a la pareja contribuyeron a que la imagen de víctima de la actriz de Aquaman se fuera desmoronando poco a poco. En cuanto a Depp, fue evidente que el actor continuaba con un problema de adicciones mientras estaba casado con la intérprete, algo que aparentemente contribuyó a sus constantes altercados.

 

“Esta corriente de acusaciones falsas y difamatorias contra la Sra. Heard es todo un intento de arruinar su vida y su carrera, simplemente porque fue víctima de abuso doméstico y violencia a manos del Sr. Depp, y tuvo la audacia y la temeridad de finalmente enfrentarlo”, expresa el documento introducido por los abogados de Amber.

Leer también: Thalía Olvino desató la ira de Mariam Habach

Es así como los conflictos legales entre ambos artistas no parece que vayan a tener un pronto final. A la espera del veredicto del juicio en el Reino Unido en contra del diario, ahora Heard contraataca y ha pedido a su equipo legal que exija desestimar “la demanda frívola” que Depp interpuso en su contra en un tribunal de Virginia, además exige el doble del monto del dinero que pidió el protagonista de Piratas de caribe en su demanda original.

Después que surgieran las pruebas en contra de Heard y que la dejaban en evidencia, como los comprometedores audios donde por el contrario se demuestra que ella fue quien maltrató físicamente a su exesposo en más de una ocasión; los fans han salido en total defensa del artista y desde entonces, siguen muy de cerca lo que ocurra con sus pleitos legales para ofrecerle su apoyo.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments