El film “Sonic” llega este finde a la cartelera nacional

0
197

Este viernes 14 de febrero llega a la cartelera nacional la esperada película Sonic, basada en la franquicia del videojuego de Sega.

Este film narra la historia del erizo más rápido del mundo mientras se integra a su nuevo hogar en la Tierra. Una comedia llena de aventuras de acción en vivo, en el que Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta contra el malvado genio del Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo.

A Jim Carrey, el personaje de Robotnik le dio la oportunidad de regresar a sus raíces de comedia en películas legendarias y expresar, como él dice, “esa absurda emoción que las personas realmente aman, como en las cintas Ace Ventura: Private Eye, The Mask y Dumb and Dumber.  Para interpretar a Robotnik, ¡simplemente abrí las compuertas para que fluyera todo!”.

Leer también: Justin Bieber reveló video inédito de su boda con Hailey Baldwin

Por su parte, James Marsden afirmó “Tom encuentra un profundo significado, además de una aventura épica e inolvidable, al ser amigo de esta criatura”. Como parte del elenco también están James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter y Jim Carrey

La cinta dirigida por Jeff Fowler, escrita por Pat Casey y Josh Miller e inspirada totalmente en el afamado videojuego de Sega, llegará a la pantalla grande en Venezuela a partir de este fin de semana, para el disfrute de pequeños y grandes, quienes han sido fanáticos de este personaje en los videojuegos.

Facebook Comments