Justin Bieber reveló video inédito de su boda con Hailey Baldwin

El cantante canadiense Justin Bieber compartió con sus fanáticos clips inéditos de su boda con Hailey Baldwin a través de su canal de YouTube.

El intérprete de Baby y Yummy ha estado revelando detalles de su vida privada en su reality que lleva su mismo nombre en su canal de YouTube, en el que ha contado cómo ha sido el proceso de rehabilitación, de volver a la música y de su vida ahora como esposo.

Pero los detalles de su boda no se los vendieron a ningún medio, sino que los contó específicamente en un capítulo de su serie Seasons. Recordemos que el artista tuvo su boda eclesiástica el pasado 30 de septiembre de 2019, en una íntima ceremonia en Carolina del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Leer también: Maradona debutará como actor en serie argentina

En dicho video se puede apreciar a la joven pareja caminando al altar e intercambiando votos en una hermosa capilla, rodeado de amigos y familiares más cercanos.

Como abreboca del capítulo de la boda, la modelo Hailey de 23 años expresó: “Estuve en la boda de mi hermana en 2017, y recuerdo que la boda había terminado, estaba en la habitación de mi hotel y estaba con mis padres y solo recuerdo que estaba llorando. No podía dejar de llorar porque estaba muy sola durante mucho tiempo”.

Facebook Comments