Corina Smith hizo frente al comentario de Valeria Valle sobre su look

La cantante Corina Smith no le dio mucha importancia al comentario que emitió la presentadora Valerie Valle sobre su look.

En entrevista para Ronda, la intérprete de Vitamina D fue cuestionada sobre el “vienen cosas peores dice la Biblia” que expresó Valle vía Instagram. Sin tanto rollo y directa al grano, la artista respondió: “Realmente no conozco mucho de ella, no sé cómo se viste y cuál es su estilo”.

“Supongo que si no le gustó es por algo, probablemente ella se viste diferente”, continuó la venezolana.

Leer también: Corina Smith se tomó con soda las criticas por su vestimenta 

Con respecto al reto que impulsó en redes sociales, el #multimediaschallenge (así lo escribió la artista), comentó: “Recibí muchas fotos de niñas poniéndose lo mismo que yo. A mí me divierte. Las personas se expresan a través de lo que se ponen, y yo me expreso a mi manera. No le tiene que gustar a todo el mundo”.

Cabe destacar que los comentarios negativos que recibió por parte de los internautas también se los tomó con soda, pues asegura que la moda es subjetiva y siempre creará opiniones distintas. “Nadie tiene la misma visión de moda o estética que puedes tener tú, a ti te puede gustar algo y a mí no”.

Facebook Comments