“Amores de barra… y algo más” tendrá su íntimo en Caracas

Amores de barra…y algo más regresa a las tablas para celebrar el Día de los Enamorados en un show destinado solo para 60 personas.

Esta función tendrá lugar en un conocido hotel de la ciudad de Caracas el próximo 14 de febrero. De acuerdo a lo expuesto en la nota enviada a los medios, el espectáculo contará con la presencia de un cantante en vivo que deleitará al público con varios temas románticos.

Foto cortesía

Corazón partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, son las canciones que harán bailar, cantar y celebrar el Día de San Valentín de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana”, informan.

“También disfrutarán del sencillo Somos novios de Armando Manzanero interpretado en vivo por América Hernández y el primer actor, Asdrúbal Blanco”, agregan.

Amores de barra…y algo más significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto con todos los ingredientes del entretenimiento y en absoluta seguridad”, agregan.

 

Nota de prensa

Facebook Comments