El desagradable gesto de Melania Trump que estalló las redes sociales

Foto/ Cortesía

Melania Trump ha sido objeto de algunas críticas y opiniones, y esta vez junto al presidente de los Estados Unidos, volvió a dar de qué de hablar en redes, una vez más se vio a la primera dama, rechazar en público la mano de su esposo. Esto ocurrió al final del debate entre Trump y Biden en Nashville, Tennesse.

Las cámaras siguieron a la primera dama, a quien el mandatario trata de tomarla de la mano, ella lo suelta y él le da una pequeña palmada en la espalda. El contraste se da con la esposa del candidato demócrata, Joe Biden, quien lo abrazó y estuvo a su lado después del encuentro político con su contrincante.

Leer también: Marjorie de Sousa calienta a más de uno con este video hot

No es la primera vez que este tipo de movimientos de los actuales inquilinos de la Casa Blanca provoca habladurías. De hecho, la bajada del avión o helicóptero presidencial ya se ha convertido en el escenario de alguno de estos desplantes. El pasado agosto, Melania rechazó la mano del Presidente cuando intentaba ayudarla a descender el avión. La eslovena le retira la mano en varias ocasiones prefiriendo sujetar su bolso y evitar los efectos del viento sobre su vestido de vuelo.

En febrero de 2018 rechazó la mano de su marido mientras caminaban hacia el helicóptero y en 2017 ocurrió algo parecido al bajar, de nuevo, del avión. También en viajes internacionales, la esposa se ha zafado de entrelazar las manos, pese a los intentos de su marido. Por su parte, el padre de Ivanka Trump también ha sido tildado de poco caballeroso en alguna ocasión.

Los videos han sido tendencias en las redes sociales porque no es la primera vez que Melania hace esto. Una de las últimas oportunidades fue cuando miró de manera desagradable a la hija del presidente de Estados Unidos en un evento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments