de Sousa - Cortesía
de Sousa - Cortesía

La venezolana Marjorie de Sousa reventó las redes sociales tras postear un video donde desfila y deja ver su prominente trasero. Vistiendo un atrevido body estampado de leopardo, la rubia le sacó un suspiro a mas de uno.

Al ritmo de Mala mía del cantante colombiano Maluma, la madre de Matías deja claro que aun conserva un cuerpo de diosa. La grabación parece realizada para colaborar con el portal Paratodos, quienes aparecen en sus múltiples menciones.

A tan solo dos horas de publicar el clip ya cuenta con mas de 600 mil reproducciones, también destaca que la artista de 40 años coloca un hashtag de “Muy pronto”, lo que deja entrever que dentro de poco podríamos disfrutar mas de los atributos de la hermosa caraqueña.

“Feliz viernes!!! #caminando #mivida #Maluma #tema #malamía #comoteamovida #lavidaesunhermosoregalo #marjoriedesousa @enricobompani @julianhairstudio @juansousaofficial @raulorozcomx @francisbertrand #muypronto gracias @eltonawellness y todo su equipo por ayudarme para esto. #paratodos25 @paratodos”, esa fue la leyenda colocada por de Sousa en el concurrido post.

de Sousa - Cortesía
de Sousa – Cortesía

Es importante destacar que hace pocos días Marjorie se adjudico la completa patria potestad de su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa, fruto de su relación con el actor Julián Gil, con quien ha mantenido varias disputas legales desde su separación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

 

Facebook Comments