Desafío - Cortesía
Desafío - Cortesía

El canal de La Colina lanzará el primer episodio de Desafío Súper Regiones, este domingo 25 de octubre a las 7:00 p. m.; la competencia con altos niveles de exigencia que pondrá  a prueba a diez equipos, en una lucha sin tregua, en pos de la victoria.

Y es que los diez equipos conformados por cuatro súper humanos, representarán cada rincón de Colombia y vivirán una de las mejores experiencias de su vida, en los impresionantes escenarios de República Dominicana. Llaneros, Pastusos, Súper Humanos del Tolima Grande y la Amazonía se enfrentarán a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, para llevar a lo más alto el nombre  de su región.

Leer también: El papá de Belinda reaccionó al noviazgo con Christian Nodal

La experimentada Andrea Serna estará a cargo de la conducción del programa, y la ex señorita Colombia Daniella Alvarez, debutará  en el espacio como anfitriona, acompañando  a los participantes a disfrutar los privilegios en sus momentos de triunfo.

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios a los que los participantes llegarán dependiendo de su desempeño en  cada prueba.

Vale destacar, que en esta versión número 16 del reality  no ganará una persona, ganará un equipo. Sólo aquellos que se mantengan unidos hasta el final y demuestren su fuerza física y mental, lograrán llevarse el honor de ser los ganadores del Desafío Súper Regiones por Venevisión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments