El Covid-19 acabó con la vida de la diseñadora Jenny Polanco

0
811

La diseñadora dominicana Jenny Polanco falleció tras complicaciones debido al coronavirus que se le fue diagnosticado tras llegar de Madrid, España.

Su deceso fue confirmado por Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de salud pública de República Dominicana. En un encuentro con la prensa, detalló que Polanco murió luego de presentar una fuerte crisis. “Debemos informar el fallecimiento de la señora Jenny Polanco dentro de los nuevos fallecidos”, expresó.

Asimismo, indicó que hasta la fecha se han registrado más de 300 casos de personas contagiadas y seis muertos.

Leer también: Pequeños gigantes se estrena solo en tierras gringas

Cabe destacar que Polanco fue sacada de su residencia el pasado jueves 19 de marzo y trasladada a un centro de salud en medio de su cuarentena.

De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, el personal médico llegó a su casa bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Días antes de ingresar a la clínica-específicamente el 15 de marzo- Polanco ofreció una entrevista vía telefónica para Noticias SIN en la que comentó que arribó a su país natal el 4 de marzo sin ningún síntoma, pero al poco tiempo comenzó a sentirse mal, fue ahí cuando se realizó la prueba y dio positivo.

Informó que los malestares comenzaron con fiebre, dolor en el cuerpo y otras señales.

Facebook Comments