El venezolano Daniel Pérez Mora, conocido en el medio artístico como manager y productor musical, en esta oportunidad presenta su nueva faceta: artista plástico, con el lanzamiento de Bailando con el Cinetismo.

Leer también: Disney prepara la segunda parte de El Rey León con nuevo director

“El Primo Cinético”, como también es conocido Daniel, lleva varios años creando ideas en obras de autor, después de tanto tiempo, finalmente decide presentar su trabajo profesional dentro del arte cinético con una serie de obras denominadas Vibrant Lines, mismas que están inspiradas en sus dos pasiones: el arte y la música, logrando así tener como resultado obras que en sus movimientos parecen que bailaran.

Para Pérez Mora, existen tres maneras de disfrutar este seriado; si el espectador camina delante de la obra, verá efectos ópticos de movimiento, en algunos de los casos saldrán figuras geométricas; pero si él está apreciándose fijamente, con solo un poco de viento podrá ver los mismos efectos, y, por último, la interacción entre las obras y las personas con solo tocarlas, algo que le parece fantástico.

Ante la presentación de estas obras, Daniel ha sido nominado a los premios Tacarigua De Oro Internacional en la ciudad de Miami como “Artista Creativo del Año”, Yara The Best 2020 en Venezuela como “Artista Creativo del Año” y a los Premios Juventud Venezuela como “Talento Revelación del Año”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments