domingo, mayo 19, 2024
Home CHISMES El cantante Kalimba podría ir a prisión, esta vez no lo acusan...

El cantante Kalimba podría ir a prisión, esta vez no lo acusan de violación

Kalimba
Foto - cortesía

En el transcurso del año 2023 la cantante Melissa Galindo declaró en redes sociales que había sido abusada por el cantante kalimba. En los detalles de las acusaciones Galindo señaló que el mexicano presuntamente tocó indebidamente su cuerpo.

Sin embargo, no fue si no hasta el 17 de abril de 2024 que el intérprete mexicano Kalimba fue vinculado a iniciar proceso. Un juez de la capital mexicana ordenó procesar al cantante por su probable participación en el delito abuso sexual agravado que se habría registrado entre 2019 y 2020, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

El caso judicial se inició el año pasado una vez que Melissa Galindo hizo publicas sus acusaciones. Sin embargo, no es primera vez que Kalimba es señalado de hechos con tal magnitud.

Te interesa también: ¿Ricky Martin hizo un trio con estas mujeres?

Antecedentes de Kalimba

Kalimba vivirá el proceso judicial en libertad, pero la decisión podría ser cambiada si incumple las medidas cautelares de alejamiento con Galindo, informó a medios locales el abogado de la cantante, Wilfrido Rafael Castillo.

Por otras parte el artista mexicano dijo: «Sigo confiando bastante en las autoridades… mi inocencia se probará con el proceso que sigue».

Te interesa también: De esta manera Yulimar Rojas pretende pasar su mala racha

Esta no es la primera vez el Kalimba enfrenta a la justicia. En enero del 2011 el artista fue arrestado en Texas y entregado a las autoridades en México donde era solicitado por un caso de presunta violación a una adolescente. Ese mismo mes un juez ordenó su liberación luego de dictaminar que no había pruebas para mantenerlo detenido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box