¿Ricky Martin hizo un trio con estas mujeres?

Foto cortesía de El Carabobeño

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin es uno de los hombres más sexys del mundo según sus fanáticos en las rede sociales. El hombre cuenta con una amplia trayectoria artística en el mundo del entretenimiento y el profesionalismo que le pone a cada proyecto que realiza, lo consagran como un verdadero famoso multifacético.

En esta oportunidad, el cantautor sin querer representa a la comunidad LGBTQ+ luego de dar a conocer su inclinación sexual. Martin tiene un amplio portafolio con temas inéditos que trascienden en generaciones. Además, unas cuantas series en la pantalla chica con total éxito en su natal Puerto Rico y en diferentes partes del mundo.

Te interesa también: ¿Le destrozaron el corazón a Camilo? Esto es lo que se sabe

Vale destacar que, Ricky Martin dejó boquiabierto a los internautas en las plataformas digitales, tras presumir un fragmento de su participación en la serie Palm Royale, en la cual se deja ver hablando con dos mujeres en una cama, sobre una situación que pasó en la trama.

Te interesa también: Sabrina Salemi y Raquel Maza la sacarán de jonrón con su podcast Perfectamente Imperfectas

Cabe recordar que, Palm Royale trata de una mujer ambiciosa que se esfuerza por cruzar la línea entre ricos y pobres para asegurarse un asiento en la mesa más exclusiva, elegante y traicionera de Estados Unidos, la sociedad de Palm Beach. Una serie que cautiva a la audiencia nacional e internacional.

Ricky Martin es conocido por su versatilidad musical, que abarca los géneros pop latino, pop, dance, reguetón y salsa. El hombre tiene canciones tales como, “La mordidita”, “Vente pa Ca”, “Tu cuerpo”, “Tu Recuerdo”, “Claridad”, “María”, entre otros temas que todavía se posicionan en las cartelas musicales.

Finalmente, el boricua se encuentra alejado de los reflectores y de los grandes eventos de entretenimiento. Luego de su polémico divorcio, el compositor está dedicado a su casa y al cuidado de sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios