El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció que su relación con la argentina Tini Stoessel llegó a su fin.

A través de su cuenta en Twitter el intérprete dejó claro que el amor fugaz se convertiría en un “TBT” con una imagen en la que explica que fue la mejor decisión para ambos.

Por su parte, Stoessel colocó la misma imagen con el nombre de Yatra.

Cabe recordar que desde el inicio del confinamiento mundial por el Covid-19, los rumores sobre una posible ruptura entre ambos, tomaron fuerza. Sin embargo, al intérprete de Quiero Volver aclaró en una entrevista que todo iba viento en popa y que la relación se mantenía.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Es triste, porque no es lindo separarte de la persona con la que está, pero también tienes que valorar desde otro lugar a la persona con la que estás…. Pero todo va bien, cada día el cariño y amor, es más fuerte”, cuenta.

Danna Paola con vela en este entierro

Rumores en las redes sociales aseguran que el amorío llegó a su fin por culpa de una supuesta infidelidad por parte de Yatra con nada más y nada menos, que con Danna Paola. Sin embargo, esto no ha sido confirmado, lo último que se escuchó es que ambos intérpretes lanzarán un tema juntos.

Recordemos que la pareja inició su relación a mediados del 2019.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments