El próximo proyecto del cineasta Danny Boyle lleva por título Methuselah, una película que protagonizará Michael B. Jordan y cuyo título hace referencia al pasaje bíblico conocido en español como Matusalén.

En principio, la cinta iba a basarse en el relato religioso del hombre que llegó a vivir 969 años, pero Boyle y el guionista de “Slumdog Millionaire”, Simon Beaufoy, revisarán la historia antes de llevarla a la gran pantalla, informó hoy en exclusiva la revista Variety.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Según esta información, el guión original llamó la atención de Tom Cruise para el papel protagonista, que finalmente rechazó.

Michael B. Jordan te derretirá con sus músculos perfectos ¡Míralo ...

Asimismo, la película iba contar con Jon Watts, de “Spider-Man: Homecoming”, como director, aunque finalmente el puesto fue para Boyle.

El proyecto se considera prioritario en los estudios Warner Bros., que esperan poder desarrollar una franquicia a partir del éxito del éxito de la primera película.

“Methuselah” será la próxima cinta de Boyle, quien estrenó este verano el musical inspirado en The Beatles, “Yesterday”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments