¡Con todo! Famosos participarán en ceremonias virtuales de graduación

Lebron James, Barack Obama y Oprah Winfrey ya tienen todo listo para celebrar virtualmente este fin de semana a miles de estudiantes de EE.UU. de la “Clase 2020” que están confinados por la pandemia del coronavirus, una tarea en la que recibirán ayuda de artistas latinos como Cardi B, Bad Bunny, Selena Gómez, Luis Fonsi, Daddy Yankee o Karol G.

Estas ceremonias, que se harán  viernes y sábado, levantan la banderilla a las miles que tienen planeadas los centros educativos del país en sustitución de los actos formales, suspendidos por el confinamiento, para seis millones de adolescentes y jóvenes que terminan este mayo y junio la secundaria y la universidad.

 

El primer festejo, organizado por la red social Facebook, comenzó este viernes a las 11.00 horas de la Costa Este, con un discurso principal de la reconocida conductora de televisión Oprah Winfrey.

Entre los artistas que participarán con música o mensajes de felicitación en esa cita virtual se destacan:

Amy Schumer, los actores Matthew McConaughey, Kristen Bell, Sofía Carson, Wilmer Valderrama, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y el chef Gordon Ramsay, además de las modelos Emily Ratajkowski, Ashley Graham, La La Anthony y Winnie Harlow.

También estarán los artistas musicales:

Cardi B, Bad Bunny, Selena Gómez, Daddy Yankee, Fonsi, Tori Kelly, Usher, Diplo, John Mayer, Luke Bryan, Marshmello, Steve Aoki, DJ Khaled y los personajes de Sesame Street Cookie Monster y Grover, entre muchos otros.

El acto será transmitida por Facebook Watch y algunos segmentos se podrán ver en Instagram, en donde la red social ha animado a la audiencia a animara los graduandos con mensajes y fotos.

Facebook Comments