El actor de novelas Eduardo Yañez concedió durante la tarde de este jueves 19 de septiembre su primera entrevista luego de agredir uno de los reporteros perteneciente a la cadena Univisión. Para ello utilizó las cámaras de “El Gordo y la Flaca” en donde entre lágrimas ofreció disculpas por lo sucedido.

“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con todos ustedes, con el público, con la prensa en general. En realidad con todos lo que quieren opinar sobre mí”, sostuvo ante la pregunta de Lili Estefan.

Yañez también fue enfático con respecto a sus diversos problemas de conducta y aprovechó el momento para manifestar que ese el motivo por el cual “no sale casi nunca a la calle”.

Ahora #eduardoyañez en vivo pide disculpas a nuestro reportero @fuepaco

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 1:05 PDT

El intérprete de “Amores verdaderos”, también fue cuestionado durante la emisión con respecto a su respuesta al periodista Jorge Ramos, mismo que le cuestionó el hecho lamentable, y él le contestó de forma agresiva.

“Yo no me estoy defendiendo en contra de ellos atacándolos, sencillamente defiendo mi derecho a no declarar. Mi respuesta a Jorge fue ¿Qué hasta donde un reportero puede apretar las tuercas de una pregunta que ya había contestado?”, mencionó.

Para culminar Eduardo Yáñez cerró la entrevista lamentando que otras personas estén involucradas en la pelea que tiene junto a su hijo, y admitió que buscará las distintas formas para en otra oportunidad no lastimar a nadie.

Recordemos el incidente:

Facebook Comments