Una de las estrellas más grandes de toda la industria cinematográfíca se encuentra con enormes problemas de dinero. Se trata de Johnny Depp que demandó a sus antiguos abogados por presuntamente conspirar en su contra, lo que hizo que perdiera la cantidad de 40 millones de dólares.

El portal estadounidense TMZ fue el encargado de difundir toda la información, en la cual aseguró que el intérprete del mítico personaje de ciencia ficción “Jack Sparrow”, acusó a Bloom Hergott, Diemer Rosenthal, LaViolette Feldman, Schenkman & Goodman, por sustraer dinero sin su consentimiento.

La denuncia también advierte que los sujetos involucrados en la estafa, podrían estar ligados a la empresa financiera The Manegment Group, que manejaba la mayoría de sus honorarios desde 1999.

Resultado de imagen para johnny depp

En la nota también se refiere que en distintas oportunidades se le advirtió a Depp sobre la situación que estaba por venirse, pero que lamentablemente siguió llevando una vida de enormes lujos y gastos innecesarios.

Johnny Depp ahora buscará recuperar al menos 25 millones de dólares con los tramites jurídicos que no justifican un enriquecimiento ilícito de parte de sus antiguos representantes legales en los Estados Unidos.

Facebook Comments