Kylie Jenner mostró su barrigón de embarazada
Kylie Jenner mostró su barrigón de embarazada

Kylie Jenner convulsionó a la prensa rosa internacional hace aproximadamente un mes y no precisamente por uno de sus desnudos. La noticia del primer embarazo de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner dejó con “la quijada en el suelo” a “Rey mundo y todo el mundo”.

Y aunque aún la información publicada en primicia por  el medio especializado en espectáculos TMZ, no ha sido confirmada ni por Kylie no por el presunto padre de la criatura, Travis Scott, las últimas imágenes publicadas por Kylie apuntan a que es cierto.

Este martes la celebridad publicó en su cuenta de Snapchat un corto video en el que viste un top gris con el que se le ven los senos notablemente crecidos. Durante el breve clip la hija menor de Caitlyn Jenner usa los efectos zoon in y zoom out, por lo que por un momento se le puede apreciar la panza.

 

 

Por lo poco que se puede ver en el video, el vientre de la empresaria de 20 años está bastante abultado lo que podría significar un estado de gravidez avanzado.

Esta semana Kris Jenner públicó en su cuenta de Instagram una imagen del especial navideño que prepara su familia y la gran ausente como era de esperarse fue Kylie.

 

 

Facebook Comments