Dua Lipa fue sorprendida por un sismo en México

Dua Lipa - cortesía
Dua Lipa - cortesía

La cantante británica Dua Lipa vivió unos de los momentos más aterradores en México, pues este jueves 22 de septiembre de 2022 la naturaleza volvió atacar a los mexicanos con un sismo de 6.9 grados.

Por su parte, Lipa se salvó del temblor que ocurrió el pasado 19 de septiembre de 2022, que tuvo como potencia 7.7 grados en la escala de Richter que afectó grandes partes de Michoacán y Colima.

La compositora se encontraba en el país azteca para realizar su concierto en el Foro Sol, Ciudad de México, dejando a sus fanáticos boquiabiertos con su excelente presentación, pues llegaron al encuentro más de 60 mil personas.

Te interesa también: Fans de Lasso opinaron sobre el video oficial de Ojos marrones remix

A pesar de que la noche parecía perfecta, Dua se encontraba festejando sus últimos días en el país de los tacos en un local a las afueras de Cuauhtémoc.

Rapidamente, los seguidores empezaron a compartir videos en la que aparece la intérprete de Cold Heart asustada por el temblor que estaba ocurriendo, sin embargo, en ningún momento perdió la calma y se mostró tranquila como si nada estuviese pasando.

No obstante, dicho movimiento terrestre fue a las 1:16 de la tarde cuando empezaron a sonar las alarmas sísmicas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box