Mariángel Ruiz recordó su paso por el Miss Venezuela hace 20 años

Mariángel Ruiz
Foto - Cortesía

Recientemente, la animadora y exreina de belleza venezolana, Mariángel Ruiz celebró el pasado martes 20 de septiembre de 2022, los 20 años de su coronación como Miss Venezuela 2002.

Es importante recordar que, Ruiz al ser coronada en el concurso de belleza nacional, más importante del país marcó el inicio de su carrera como presentadora y, actriz de telenovelas.

Asimismo, la también modelo compitió en el Miss Venezuela cuando tenía 22 años de edad, en el que representó al estado Aragua.

Te interesa también: Kim Kardashian subió la temperatura con sus últimas fotos en redes sociales

De esta manera, la criolla compartió una fotografía en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en el que además dedicó las siguientes palabras en la descripción del post: «Hoy 20 de septiembre cumplo 20 años de haber ganado el Miss Venezuela. Era la edición número 50.

«Fue una noche como esta pero en el año 2002; un escenario que vibraba de emoción, una corona, una banda, un carro que me encantó. Pero sobre todo: una oportunidad, un recorrido por un camino profesional fértil y gratificante», agregó Mariángel.

«Un camino en el que me he sentido arropada de cariño desde el primer día. Gracias. Gracias por haberme acompañado en mi vida pública durante los últimos 20 años», Mariángel Ruiz.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box